Reservar-espacio-por-horas

Beneficios de reservar espacios para artistas por horas

La vida del artista es todo un reto desde el momento en que decide entregarse a su pasión, ya sea esta el baile, la música, la fotografía, el cine o cualquier otra de las diversas disciplinas artísticas que existen hoy en día. Las horas de formación y de ensayo son esenciales para poder evolucionar en tu pasión y disponer de un espacio donde poder hacerlo, mucho más.

Muchos artistas no encuentran, sin embargo, un espacio que se adecue a sus necesidades. Muchas veces se les pide formalizar la matrícula en un gimnasio o una escuela de baile para poder usar sus instalaciones y pagar a parte el precio de una de las salas de ensayo. Otras veces los precios que se piden son desorbitados. Si esto lo juntamos a que un artista suele ser autónomo y cobra únicamente por los trabajos que realiza, la situación se complica todavía más.

Encontrar un espacio

Encontrar un espacio privado donde no tengamos que depender de nadie y en donde, además, podamos programarnos libremente nuestros horarios de ensayo es algo que muchos artistas profesionales buscan. Disponer de un espacio con flexibilidad horaria y en el que no tengas que pagar una cuota permanente sino solamente las horas en las que realmente usas el espacio, tiene un valor incalculable.

Un espacio como CreArt Factory te brinda este espacio por horas que estás buscando y además te ofrece mucho más: salas multifuncionales, adaptables a tus necesidades, completos equipos de sonido con conexión bluetooth, juegos de luces, zonas de descanso donde poder relajarte, zona de vestuarios completamente equipados… y muchos más beneficios de los que disfrutarás si aprovechas todo lo que te ofrece un coworking para artistas.

De este modo te beneficias de un espacio que ofrece al artista independencia y libertad de movimientos sin prescindir de las ventajas que supone contar con unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas a tus necesidades. Además, el equipo de CreArt siempre estará a tu disposición para ayudarte en todo aquello que necesites.

Noticias Relacionadas

La información que buscas de la comunidad de artistas, creadores, productores y coreógrafos de diferentes disciplinas artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
???? ¿Necesitas ayuda?
Pregúntanos
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?