Estudio de Fotografía

Tu estudio de fotografía está en CreArt

¿Necesitas un estudio de fotografía? CreArt Factory te brinda un espacio adecuado a tus necesidades con todo el material necesario para que captes las mejores instantáneas.

La fotografía es una de esas disciplinas artísticas que se ha sabido mantener como tendencia desde la aparición de las primeras cámaras oscuras.

Por esto, en CreArt Factory, el primer coworking artístico en Barcelona, te ofrecemos el lugar y material necesarios para que tú solamente debas preocuparte de plasmar tu inspiración.

Estudio fotografia 2
Completo catálogo de material profesional
Salas multifuncionales
Disponibilidad de alquiler por horas
Zona social
Estudio fotografia
creart artistas

Tu estudio de fotografía

perfecto para shootings

Nuestras salas multifuncionales se adaptan en todo momento a tus necesidades. Tenemos el espacio perfecto para que tus shootings sean todo un éxito. Además disponemos de un completo catálogo de material audiovisual gracias a nuestros partners.

Descubre cualquiera de nuestros espacios para crear tu propia creación personalizada

Descubre nuestros espacios

En CreArt Factory tenemos a tu disposición más de 5 salas multifuncionales donde poder desarrollar cualquier proyecto artístico que puedas imaginar.

Espacio Uno

45m2 de espacio diáfano. Parqué, espejos, tabla de mezclas con conexión cable RCA o bluetooth y aire acondicionado.

Espacio Dos

80m2 de espacio diáfano. Parqué, espejos, tabla de mezclas con conexión cable RCA o bluetooth y aire acondicionado. Luz natural.

Espacio Tres

80m2 de espacio diáfano. Parqué, espejos, tabla de mezclas con conexión cable RCA o bluetooth y aire acondicionado. Luz natural.

Espacio Cuatro

55m2 de espacio diáfano. Parqué, espejos, tabla de mezclas con conexión cable RCA o bluetooth y aire acondicionado. Luz natural.

Abrir chat
1
???? ¿Necesitas ayuda?
Pregúntanos
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?